6 planes para descubrir y redescubrir Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita, dinámica y cultural que ofrece innumerables cosas que ver y hacer. Los artículos que hemos seleccionado a continuación te permitirán organizar tu viaje a la capital española para que no te pierdas ninguno de los lugares históricos e imprescindibles pero también para que tengas la oportunidad de descubrir sitios menos habituales y puedas vivir una experiencia diferente. 

 

 

1. Las mejores vistas sobre el cielo de Madrid: Sandra te explica todo lo que necesitas saber acerca del mirador del Faro de Moncloa (horarios, precios y anécdotas) para subir y admirar la impresionante vista de la ciudad desde las alturas.

 

 

2. Madrid y sus peculiaridades: Con Anna descubrirás un Madrid diferente, auténtico y poético. Recomendamos este post para soñadores, amantes de las fachadas antiguas y de los pequeños detalles. 

 

 

3. El jardín botánico: Bárbara te lleva al jardín botánico, una parada obligatoria si amas las plantas y buscas un poco de tranquilidad. 

 

 

4. Paseos, museos y propuestas culinarias: Marta te comparte todos los monumentos, museos y sitios que no te puedes perder si visitas Madrid, para que disfrutes de la mejor experiencia cultural y culinaria. 

 

 

5. Madrid desde el teleférico: El paseo por los aires empieza en Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. Una manera distinta de contemplar la ciudad, a vista de pájaro. 

 

 

6. Recomendaciones generales para tus vacaciones en Madrid: En el post de Laura encontrarás los mejores lugares donde comer en Madrid: desde restaurantes para disfrutar un delicioso brunch un domingo por la mañana hasta chocolaterías tradicionales, pastelerías y cafeterías. También encontraras algunas recomendaciones sobre alojamiento y sitios que visitar.

Miércoles 3 de mayo, escrito por

El blog

Las últimas tendencias por el equipo Buenday

0 comentario

Únete a la conversación en Buenday!