3 smoothies saludables y originales

Es el principio de la primavera y el momento ideal para empezar a preparar deliciosos smoothies con fruta fresca de temporada.

Existe una gran variedad de recetas de smoothies a base de frutas y verduras, con hielo o productos lacteos, para obtener una consistencia más o menos cremosa. 

Te proponemos 3 recetas de smoothies saludables y originales que te sorprenderán por lo ricas y fáciles que son de preparar.

 

1. Smoothie de naranja con sabor a pan de zanahoria: La receta de smoothie que siempre has soñado. ¿Por qué elegir entre comer un trozo de tarta de zanoahoria o tomar un delicioso smoothie cuando se pueden hacer ambas cosas a la vez? 

 

2. Smoothie de avena, plátano y mantequilla de cacahuete: Una receta para un desayuno saludable y completo que le aportará a tu organismo todo lo que necesita para empezar el día con mucha energía: proteinas, fibra, vitaminas y minerales.

 

3. Smoothie de tarta colibri: Una idea de batido nutrivito, original y con un toque festivo a base de piña, coco y plátano. Perfecto para cualquiera ocasión. 

Domingo 9 de abril, escrito por

El blog

Las últimas tendencias por el equipo Buenday

0 comentario

Únete a la conversación en Buenday!