23 Ideas para darle una nueva vida a tus macetas

Las plantas son un elemento básico de decoración de interior que siempre aportan un aire fresco y natural a tu hogar. En función del tipo, del tamaño y del cuidado que requieren quedan perfectas como elemento principal de decoración, para delimitar espacios, acompañar muebles, complementar diseños o simplemente dar un poco de color. Se ven preciosas solas y agrupadas un pequeños rincones verde, con diferentes alturas y con maceteros de diferentes colores y diseños.

A continuación, te damos ideas para te animes a personalizar tus maceteros y a cambiar la disposición de tus plantas en función del estilo de tu hogar. 

  

 

Cubremacetas de papel:  Con este DIY podrás decorar y reciclar al mismo tiempo. Estas sencillas bolsas de papel se están utilizando mucho en decoración, especialmente en ambientes nórdicos. Quedan preciosas con cactus y plantas suculentas y permiten conservar el macetero de origen cubriéndolo por completo.

 

 

13 Ideas para personalizar tus maceteros: Aquí encontrarás grandes ideas para crear el jardín colgante de tus sueños, hacer tus propios maceteros o personalizar los que ya tienes con pintura, chapas o cuerdas y darles un toque único.

 

8 Soportes para plantas: para colocarlas a diferentes altura y exhibirlas de manera original. Existe una gran variedad de formas y materiales según el ambiente que desees crear.   

Miércoles 26 de abril, escrito por

El blog

Las últimas tendencias por el equipo Buenday

0 comentario

Únete a la conversación en Buenday!